Comunicado oficial: Álvaro Espuny

El FC Marbellí informa que Álvaro Espuny deja de pertenecer a nuestra entidad.

El centrocampista sevillano llegó a nuestro club esta temporada y, hasta el momento, había disputado 3 partidos.

Agradecemos su compromiso y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional.