El FC Marbellí informa que Álvaro Espuny deja de pertenecer a nuestra entidad.
El centrocampista sevillano llegó a nuestro club esta temporada y, hasta el momento, había disputado 3 partidos.
Agradecemos su compromiso y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional.